Alquiler de oficinas prefabricadas: todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de las oficinas modulares prefabricadas?, ¿estás pensado en este tipo de instalación para tu empresa? En este artículo te lo vamos a contar todo sobre estas soluciones eficeintes de tendencia, te mostraremos sus variados usos y te indicaremos dónde puedes solicitar el alquiler con buenos resultados.

Oficinas modulares prefabricadas: ¿en qué consisten?

Las oficinas modulares prefabricadas son espacios de trabajo que se construyen en una fábrica y se arman al completo, todo ello mediante el uso de módulos. Cada uno de estos módulos tiene una forma dispar, unas características y una misión diferente. La combinación de ellos, creada al gusto o según la necesidad, puede generar grandes áreas de oficinas, pequeñas, medianas o cambiantes según la demanda de los usuarios.

Su principal cualidad es que se hacen en su totalidad en un sitio y después se usan en otro diferente. Lo que esto permite es que la instalación sea realmente rápida y personalizada. Además, estos módulos son muy resistentes y permiten ser reutilizados o cambiados de ubicación siempre que se quiera, rentabilizando la construcción y haciendo que sea mucho más sostenible.

En la actualidad, es una opción muy demandada y que atiende a la perfección a las necesidades de cantidad de empresas. Es porque se trata de una solución flexible, rentable, que es eficiente energéticamente hablando y que resulta respetuosa con el entorno.

¿Cuándo alquilar una oficina prefabricada?

Hay cantidad de situaciones en las que alquilar una oficina prefabricada es una excelente idea, especialmente cuando se va a trabajar en lugares que no son necesariamente fijos o que vayan a permanecer en el tiempo. Estos son algunos ejemplos.

Oficinas administrativas

Uno de los usos más comunes de las oficinas prefabricadas es la creación de espacios dedicados a la administración. Sitios modernos que se instalan en muy poco tiempo y que ofrecen servicio a profesionales que realizan este tipo de labores. Si, más adelante, hace falta más espacio, siempre dan pie  a una ampliaciuón sin obra e igual de rápida.

Obras de construcción

Hay grandes obras de construcción en las que se trabaja una cantidad de tiempo extensa, que puede llegar a alargarse durante meses o años. Los encargados de hacer estas labores van a necesitar unas oficinas habilitadas para reunirse, llevar la contabilidad, hacer contrataciones y demás. Optar por el alquiler de la oficina modular permite habilitar este espacio sin necesidad de construcción, y llevárselo una vez terminado el trabajo sin dejar rastro.

Eventos

Los eventos multudinarios necesitan mucha logística, organización, y habilitación de los espacios adecuados de una forma efímera. En estos casos no hay nada más cómodo que apostar por el alquiler de oficinas prefabricadas, pero también de baños y otros espacios modulares que completen la infraestructura. Al final del evento es posible retirarlo todo de manera sencilla, o llevarlo al siguiente punto en el que se celebre.

Oficina en el jardín

Esta es una tendencia relativamente nueva que empieza a coger mucha fuerza, especialmente desde que el trabajo en remoto se popularizó. Las personas que disponen de una casa con un jardín espacioso, empiezan a encontrar una excelente solución para trabajar en ella instalando una oficina prefabricada en el esta zona exterior y creando un espacio difereniado para su ámbito laboral sin salir de su propiedad.

Espacios de atención al cliente

Los espacios de atención al cliente en eventos, acontecimientos deportivos, ferias y demás son a menudo oficinas modulares prefabricadas que se alquilan durante un tiempo concreto. Lo mismo ocurre con oficinas de turismo o instalaciones similares.

Empresas que buscan la imediatez y flexibilidad

En realidad, el alquiler de las oficinas modulares prefabricadas se puede aplicar a cualquier empresa de cualquier sector que busque un acondicionamiento de los espacios en un tiempo muy breve y que quiera flexibilidad para modificar su configuración en caso de necesidad. Se pueden ver en negocios de seguridad, de energía, zonas de descanso para el personal y un largo etcétera.

¿Dónde puedo alquilar una oficina prefabricada?

En la actualidad hay algunas empresas especializadas en este ámbito que son muy eficientes y que suman una larga experiencia en el sector. La más recomendada hoy en día es Algeco, que además ofrece cantidad de servicios extra a sus clientes. Puedes alquilar tus soluciones modulares en esta empresa entrando en este enlace: https://www.algeco.es/oficinas-prefabricadas

Se trata de una compañía de construcción e instalación modular líder en Europa y que te otorga una garantía de profesionalidad sin precedentes, pues lleva más de 50 años dedicándose a este ámbito en España.

Razones por las que alquilar una oficina prefabricada con Algeco

Alquilar una oficina prefabricada con Algeco tiene cantidad de ventajas por las que se ha posicionado entre las mejores. A continuación, te exponemos algunas de las más interesantes.

Soluciones a medida

Plantean soluciones modulares a medida que se ajustan perfectamente a tus necesidades, ya que en esta empresa se crea la oficina prefabricada y también se instala. Un servicio muy completo que siempre se enfoca a lo que busca el cliente.

Alta seguridad

Son módulos que ganatizan la seguridad y la calidad, con materiales resistentes y un excelente aislamiento. Cuentan con procesos energéticos optimizados, de forma que se pueda sacar una gran rentabilidad.

Rapidez

En esta empresa son muy rápidos llevando a cabo tu idea e instalando justo lo que buscas para que empieces a trabajar en tus nuevas oficinas cuanto antes. Crean módulos muy fáciles de montar que agilizan el proceso al máximo.

A la vanguardia del sector

Son pioneros en este sector, trabajan con especialistas en varios países europeos y se preocupan por estar siempre a la última, empleando las tecnologías contemporáneas y mejorando sus servicios.

You may also like...